El propósito de este tutorial es demostrar brevemente la experiencia de Property Meld desde el punto de vista de un proveedor. Todas las diapositivas del tutorial también están incluidas como referencia.
¡Echa un vistazo a este tutorial interactivo!
Here's an interactive tutorial** Best experienced in Full Screen (click the icon in the top right corner before you begin) **
SLIDES
Una vez que hayan iniciado sesión en Property Meld, los proveedores podrán navegar entre solicitudes entrantes, fusiones, facturas y estimaciones.
2. Si se utiliza Property Meld con varias empresas de administración de propiedades, el menú desplegable de la empresa permite a los proveedores navegar entre ellas.
3. Las nuevas Fusiones (“Melds”) aparecerán bajo Solicitudes entrantes. Haz clic en Aceptar para programar la Fusión (“Meld”).
4. Haz clic en Aceptar en la ventana de confirmación.
5. Si se requiere la presencia del residente para la Fusión (“Meld”), ya habrán seleccionado al menos 5 ventanas de citas deseadas.
6. Los proveedores pueden seleccionar de la disponibilidad del residente o hacer clic en Seleccionar tu disponibilidad para enviar sus ventanas de citas disponibles al residente para que elija.
7. Haz clic en el menú desplegable de Ventana de cita para seleccionar la duración deseada de la ventana de cita.
8. Haz clic dentro de la tabla de programación para seleccionar todas las ventanas de citas deseadas.
9. Haz clic en Programar para enviar la disponibilidad al residente para que elija.
10. Haz clic en Fusiones (“Melds”) para filtrar, verificar el estado o tomar medidas sobre las Fusiones (“Melds”) aceptadas.
Para obtener más información sobre los diferentes estados de Fusiones (“Melds”), consulta nuestro Centro de ayuda.
11. Para filtrar tipos específicos de Fusiones (“Melds”), haz clic en FILTRO.
12. Selecciona los criterios de filtro y haz clic en Aplicar filtros para ver fácilmente todas las Fusiones (“Melds”) con un nivel de prioridad, etiqueta de fusión o estado de fusión específico, o con una fecha programada.
13. Utiliza la función ORDENAR POR para llevar un registro de las Fusiones (“Melds”) programadas o su estado actual.
14. Para chatear directamente con el residente o el administrador de la propiedad, selecciona la Fusión (“Meld”) deseada. La función de chat es una herramienta importante utilizada para comunicarse durante todo el proceso de una Fusión (“Meld”).
15. Haz clic en la pestaña de Chat.
16. Haz clic en el menú desplegable de destinatarios para seleccionar los destinatarios deseados. Se recomienda encarecidamente seleccionar esto primero para asegurarse de que el mensaje llegue solo a los usuarios previstos.
17. Haz clic en el campo de mensaje y escribe el mensaje deseado.
18. Haz clic en Enviar mensaje para.
19. El mensaje se enviará directamente a cada destinatario y también aparecerá en la pestaña de Chat de la Fusión (“Meld”).
20. El proveedor recibirá una notificación directa cuando se envíe un chat y el mensaje también será visible en la pestaña de Chat.
21. Cuando se haya completado el trabajo, navega hasta la Fusión (“Meld”) deseada y haz clic en FINALIZAR FUSIÓN.
22. Haz clic en los iconos de reloj y calendario para seleccionar cuándo se completó el trabajo.
23. Marca Sí.
Ten en cuenta las opciones adicionales si no es posible completar la Fusión (“Meld”).
24. Escribe cualquier nota opcional de finalización y haz clic en Guardar.
25. Una vez que se haya completado la Fusión (“Meld”), se le pedirá al proveedor que cree una Factura. Haz clic en Crear factura para crearla de inmediato, o haz clic en Cancelar para crearla o cargarla más tarde.
26. Si un proveedor necesita crear una factura en otro momento, puede buscar o filtrar la Fusión (“Meld”) deseada y hacer clic en el botón Crear factura en la Fusión (“Meld”).
NOTA: Para acceder rápidamente haz clic en Fusiones y luego en Inactivas.
27. El proveedor deberá crear manualmente una factura ingresando conceptos o cargando un archivo desde su dispositivo e ingresando un total.
28. Para este tutorial, haz clic en Crear factura.
29. Ingresa la descripción, cantidad y precio para cada concepto, escribe cualquier nota opcional y luego haz clic en Guardar y Enviar.
30. Haz clic en Enviar en la ventana de confirmación para enviar la factura al administrador de la propiedad para su revisión y aprobación. Ten en cuenta que un proveedor puede editar la factura hasta que se haya pagado.
31. Haz clic en Facturas para ver o filtrar facturas. Ten en cuenta que una vez que una factura haya alcanzado el estado de “Aprobada”, la empresa de administración de propiedades se encargará del pago.
32. Para obtener más información útil, visita nuestro Centro de ayuda para proveedores haciendo clic en el icono de engranaje y seleccionando Centro de ayuda.¡Gracias por ver este tutorial!